martes, 10 de mayo de 2011

Dog daYs are Over ;)

La felicidad la golpeó como un tren en un raíl
Viniendo hacia ella atascada aún sin vuelta atrás
Se escondió detrás de las esquinas y se escondió debajo de camas
Lo mató con besos y huyó de ello
Con cada burbuja se hundió con su bebida
Y lo tiró todo por el fregadero de la cocina

Los días de perros se han acabado
Los días de perros han terminado
Los caballos vienen
Así que mejor que corras

Corre rápido por tu madre, corre rápido por tu padre
Corre por tus hijos, por tus hermanas y hermanos
Deja todo tu amor, todo tu amor atrás
No puedes llevártelo contigo si quieres sobrevivir

Los días de perros se han acabado
Los días de perros han terminado
¿Puedes oír los caballos?
Porque aquí vienen

Y nunca quise nada de ti
Excepto todo lo que tenías y también lo que quedó después de eso
La felicidad la golpeó como una bala en la cabeza
Arreada desde una gran altura por alguien que debería saber más de esto

Los días de perros se han acabado
Los días de perros han terminado
¿Puedes oír los caballos?
Porque aquí vienen

Corre rápido por tu madre, corre rápido por tu padre
Corre por tus hijos, por tus hermanas y hermanos
Deja todo tu amor, todo tu amor atrás
No puedes llevártelo contigo si quieres sobrevivir

Los días de perros se han acabado
Los días de perros han terminado
¿Puedes oír los caballos?
Porque aquí vienen

Los días de perros se han acabado
Los días de perros han terminado
Los caballos vienen
Así que mejor que corras...



Pues eso...
los días de perros se han acabado =)
Tengo que ponerme las pilas porqué ultimamente mi vida universitaria ha sido un desastre... :S Ahora llegan los exámenes... y mis dias de no aplicarme como es debido se han acabado XD, estamos en la recta final...asi que en mi caso...es mejor correr! por mucho que me pese...



Por cierto! espero que os guste la canción, a mí me encanta y me la han ofrecido a bailar en un teatro, no lo dudo, lo voy a dar todo ^^.



Gracias por leerme,
MJ

1 comentario: