jueves, 2 de febrero de 2012


Aveces pienso que crezco en la adversidad... que el mundo no va conmigo, que no se tomar decisiones para vivir en él. Me levanto sin saber que pasará durante el dia que llega y cuando este acaba me paro a considerar que cosas han valido la pena.  Hay días en los que siento que he perdido el tiempo, otros sin embargo, que me adapto, apesar de ser en esa adversidad en la que me llego a posicionar. He tomado malas decisiones, o mejor dicho, no tan buenas. Pero también se que de ello he aprendido. Ahora estoy contenta, quizás no sepa decidir firmemente, pero si conseguir con mis actos alcanzar el hecho de sobrevivir en este mundo, en fín, que me merezca la pena vivir en él.


whit you.



2 comentarios:

  1. Me identifico con esta entrada, por que a mi me pasa igual. En fin esta hermosa. Si quieres te pasas por el mio (:
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog! Me encanta, es por ello que...te he dado un premio en el mío :)

    marinamarineti.blogspot.com

    ResponderEliminar