jueves, 3 de octubre de 2013




Ya tengo asumida mi falta de dedicación a escribirte, me pasa constantemente en muchos ámbitos de la vida. Soy vaga por naturaleza. A tal desastre de inconstancia no solo se le debe el mérito a mi vagueza, sino también a la poca intención de querer en estos meses dejar plasmado abiertamente cualquier aspecto que abarque mi vida. Simplemente dejo reflejo de toda esta ausencia como un descubrimiento de nuevos sentimientos, superaciones y felicidad. Nada novedoso, cada vida de cada uno de nosotros pasa por estas etapas continuamente, quizás son estas más intensas cuando se viven alejadas de todo aquello que te ha acompañado durante toda la vida hasta hace 10 meses, en mi caso. Ahora me toca vivir mi primer otoño en China, y solo puedo decir que me encanta el olor del otoño que deja la brisa por algunas calles de Shanghai, por lo demás, se que voy a echar de menos mi otoño español, con mi gente de siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario