domingo, 10 de abril de 2011

again...

Deberia estar estudiando...pero he cogido un hueco para escribir...

                                    pues siento la necesidad de hacerlo, quiero volver a desahogarme...

Terminó la confianza, hay una gran decepción y pronto morirá el amor... 

Somos precoces a sufrir, pero se intensifica el dolor cuando no lo esperas...
                                            y es que el delito de los que nos engañan no está en el engaño, sino en que ya no nos dejan soñar que no nos engañarán nunca...

                  Y es que aquella vez se perdieron tus ojos en los míos y yo sin detener el alma logré encontrar a tu tristeza...
                                   
                                         no es bueno engañarse a uno mismo...
ni dejarse engañar... ni dejar que se fuercen las situaciones sin quererlo, ni dejar que pasen cosas de las que luego te puedas arrepentir, y como muchas veces he dicho, ni dejar que nadie decida por tí...
 

                    Te has dado cuenta de que has vuelto a caer en el mismo error...
Has tropezado más de una vez con la misma piedra...
                                                                       y tu deja esa piedra en el camino...
                                                                                      
que volverás a tropezar...


A pesar de todo tu has perdido...
                      yo no...  
                                                   La vida me va a regalar cosas buenas, soy independiente y libre, se dirigir mi camino...no me arrepiento de nada de lo que hago, porque nada de lo que hago

                                                                                                     ... lo hago sin haberlo decidido yo.




Espero que hayais tenido un buen finde gente =)
Un saludo:
Emejota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario