martes, 12 de abril de 2011

and you're by my side... =)

Son dias de incertidumbres...
                                       
                                                          muchos días... meses quizás...


Son dias que afrotnar con fuerza...
en los que el dolor no va a poder conmigo...

en los que tengo que luchar...
en los que tengo que reir...
en los que tengo que olvidar...
              dias en los que no me puedo caer...
       


                         ...muchos los dias con sol ... de esos que me gustan...que me hacen levantar...

 

Y son días en los que estas ahí...
...dias en los que siempre me das tu sonrisa y dias en los que siempre rio contigo...

Y cada día me alegro de que estés ^^

                            Cada día agradeceré el haberme sentado a tu lado aquel dia...   XD

Y es que no puedo pedir más de ti...
Sonries cuando yo sonrio y me aguantas la mano cuando lloro... me valoras y me cuidas... y siempre estas ahí...

Son dias en los que tu consigues que no tropiece... en los que cuando hay un bache... pones tu mano y frenas mi caída...

Gracias por entrar en mi vida, y gracias por formar parte de ella... Te quiero pequeña!

           

and this is for you...
               

                                         ...Mariló! (L)

                            

                                                                                                                              Un saludo y gracias por leerme:
Emejota


No hay comentarios:

Publicar un comentario