lunes, 18 de abril de 2011

A veces pretendo ser normal...

        
                        ... pero se vuelve aburrido, así que vuelvo a ser yo ... ;)




Soy libre porqe puedo sentirme dueña de cada palabra que mi cabeza escribe.
Soy libre porqe nadie me dirige, porqe yo soy quien decide...
Quizás no se equivocarme o acertar, pero si que opción tomar cuando el camino se divide.
Yo soy libre y soy fuerte y soy orgullosa...
y puedo decirte que no habrá una sola piedra que evite que llegue a mi meta,


que es sentirme feliz por las cosas que hice y no arrepentirme de las que no hice
porque eso...
                     
                                                             
                                                 ...eso para mi es ser libre.











Gracias a todas las personitas que me leen...
A aquellas que me dicen que les gusta leerme...
A mi... me encanta haberlas conocido =)
Un saludo:
EMEJOTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario