jueves, 24 de marzo de 2011

...

hOy ¿?¿?


hoy...
          lo mando todo a la mierda...



                                         ... Hoy voy a volver a ser yo! ...sí, YOOOOOO!!!!!


Nada me hundirá, ni TÚ, ni nadie... =)

                     ...porqué mi vida no deja hueco a lo que me puede afectar...
porque solo tengo que ser positiva....y valorarme
                                             ...porque si no lo hago yo, ¿quien lo hará? ;P

He despertado... y ahora todo va a ser como aquel dia en que alguien te llevó el desayuno a la cama...^^
                             ...mi vida va a ser un bol de cereales, o mejor dicho,un banquete de cosas dulces!!!=)

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio...


                                           ...Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas...



Hoy por ti XUNGA...:p... esto último por ti!! ^^


Hoy
               estoy feliz...



Gracias x leer =):

Emejota

1 comentario:

  1. ya te lo dije en la entrada del tuenti.......... magnifica que derroche los grandes cambios son solo despues de las grandes pruebas....... mari solo puedo decir........ genial simplemente genial

    ResponderEliminar