lunes, 28 de marzo de 2011

mOnday...otra vez...


Volvemos a lo mismo....empieza una nueva semana...
                                 ... con nuevos propósitos,
                       y uno de ellos... atender en clase y no engancharme a las redes sociales!!! un poco dificil sí...,
pues ahora mismo estoy en clase, escribiendo esto y con todas las ventanitas abiertas...XD
....

Además voy a faltar a inglés... :S
                                         La rubia está empezando a hacer uñas de porcelana y yo soy su primera modelo!! espero que no me mate los dedos...:S (es bromi pk) ereeees laa mejorrrr!!

Y nada más... espero cumplir mis objetivos...
ya no solo académicos. ;p

                                Pues me propongo que cada dia sea especial...no perfecto...pero si  espero dias en los que no recaer en los problemas de la vida...
pues son solo problemas porque nosotros los planteamos asi...no¿?

                         Tenemos que imaginar que todo es perfecto...así nuestros dias se formarán con nuestros pensamientos, y serán dias bonitos...=)

                            Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable...


Que paseis una buena semana ;)
gracias por leer...
un saludo:




Emejota




1 comentario: