jueves, 10 de marzo de 2011

nOvatA!!!! =)

Hoy empiezO con esto! se que es un buen sitiO en el que te puedes desahogar, expresar tus sentimientos, tus gustos... EXPLOTAR!
 
      
si me visitais...
...esperO gustaros .... =)

--------------------------------

Aquí empiezo... no tengo muchas ganas de escribir... bueno, normalmente prefiero  leer a escribir...nosé como lo haré...por eso prefiero estar inspirada y dejar un dia como hoy para subir fotos, presentarme...presentároslas, a ellas... que niñas!!! queeee DIOSAS! os quiero...

       mimOs...
 ...locura
xOrradas...
...sensualiDad


...y mucho  más!!!
sois una cajita llena de sorpresas...^^



_Gracias x leerme, a quien me lea ;P_


Quisiera escribir más...pero hoy no es mi dia, ni siquiera mi semana...y quizás incluso sería más correcto decir que este no es mi mes...

Espero coger esta rutina...
hasta prontO! ^^
MJ.


1 comentario:

  1. ooooo que linda!!! eres como un caramelito... Al principio parece dulce pero cando lo pruebas te das cuenta de que es aun más dulce de lo que pensabas!!^^

    ResponderEliminar