miércoles, 30 de marzo de 2011

Gracias por todo lo que me diste,y gracias por cada vez que vuelvas a pensar en mí...

                                                                            Gracias...

 a tí...
     ...sí... a tí...
¿por qué?

Por todo lo que hemos vivido,
por como me has tratado,
por como me has mirado,
por darme todo y más,
por crecer conmigo,
por enseñarme,
por quererme,
por amarme...


                                                                     porque sí...


Quiero olvidarme del pasado,
No pensar en el futuro

      ...Y tan solo vivir el presente...

Estoy aquí, 

                 ... y aquí tienes una buena amiga...
                                            porqué cuando una puerta se cierra... se abre otra.

puede ser el principio de una gran amistad...
                                                                ...lo sé...
                                                                          ...sé que lo es. =)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias a todos los que me visitais :)
y me leeis...
un saludo:

                                                             
 Emejota



No hay comentarios:

Publicar un comentario