viernes, 11 de marzo de 2011

Creo que esto me va a gustar...nose porqué...    (...o sí...)   ...ultimamente me aislo mucho de mi gente...me aparto del mundo y pienso,
pienso,
pienso,
pienso...
...tanto pensar que dejo pasar el tiempo y ni siquiera me entero... lo que me lleva a pensar, volviendo a lo mismo... lo valioso que es éste y de lo poco que lo estoy disfrutando por que ahora me a tocado vivir esta etapa...
...y como duele...
como duele TODO...
pero sobre todo como me duele ver que el tiempo pasa mas rápido de lo que pensaba...y que estos meses no me he enterado de nada...
ni si quiera de lo que estoy haciendo conmigo misma...Y lo peor¿? ...no se puede recuperar.

Por eso creo que esto me va a gustar, me voy a desahogar...
...voy a volver a ser YO MISMA!! esa chica alegre a la que le encanta VIVIIIIRRR!   unaa cRAzY girrrl ! ^^

                     todo es superable,
nada es imposible... =)




Esta nOche....
                                                                          ....pArty!


                                        

cOn un poco de ron todo se olVida...

                                                                                    aunque sea solo un instante...


GraciaS a los que me leaiS =)
Un saludo:
                   
                         emejota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario