viernes, 25 de marzo de 2011

Se acabó la semana

                                                             HOME SWEET HOME...

He de reconocer que esta semana ha sido un tanto rara... dolor, tristeza...alegria, fuerza... no lo sé =S ...muchas cosas a la vez que provocaban fuertes sentimientos... pero eso sí, se han superado los buenos...
pOrqué?
porqué me paro a considerar la vida...a personas, cosas... y me doy cuenta de que la vida me va a dar lo que yo busque, yo no quiero nada malo... y por eso esta semana he dejado a un lado esos sentimientos que aunque siempre buscan derrotarnos, yo os digo que todos podemos vencer... =)


pequeñita entrada...
                             ...no tengo tiempo para más...
ahora toca una tarde dura de ensayos...
                                         bailar...y desahogarme, sentir...




Buen finde gente ;p
un saludo:

emejota

2 comentarios:

  1. Muy chulo el blog guapa,te sigo :)
    http://squash-as.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. petardilla si pareces tu la d la foto cn tu moñete!!! ^^ gran blog de una persona con un grandisimo corazon!!! :D

    ResponderEliminar