lunes, 21 de marzo de 2011

rememBer...

La nostalgia...
                                        
                                Fotografías: Pequeños fragmentos de nuestras vidas plasmados en papel.


 ¿Quién nos diría que una simple foto guardaba tantos recuerdos?
                                          Es tan fácil quemar o guardar en un cajón abandonado

aquellas cosas que nos traen recuerdos...

Lo difícil es recordar todo con felicidad...


esos primeros besos,
esos primeros amores locos,
esos primeros pasos,
los primeros amigos,
los primeros enemigos,
los primeros dientes
o las primeras caricias....




Mucha gente prefiere borrar fotos y borrar recuerdos...
                                                            Yo no me incluyo en esa gente...


Me parece hermoso recordar el pasado,
 y ahora...  puede que siga doliendo...

                                                                        ... pero con el tiempo, serán lindos recuerdos...=)
No tengo que dejarme influenciar...

                                                  ...guardaré mis sentimientos en una cajita... hasta que ya no duela.


Un saludo, y graCias por leer =)




                                 
                        ...Emejota.






...
Esta es una canción para cualquier persona con el corazón roto
Esta es una canción para cualquier persona que no puede levantarse de la cama
Haré lo que sea para ser feliz
Oh, porque vienen cielos azules
Pero sé que es duro

Ésta es la última canción que escribo mientras sigo enamorado de ti
Ésta es la última canción que escribo mientras estás incluso en mi mente
Porque es hora de dejar atrás esos sentimientos

Oh, porque vienen cielos azules
Pero sé que es duro
...

Noah and the Whale
 Blue Skies

 

1 comentario: