lunes, 14 de marzo de 2011

MONDAY

Hi!!
Ayer no tuve tiempo para actualizar... y hOy no es que tenga mucho que contar...
es LUNES =S, ese típico dia que nadie quiere que llegue tras acabar un perfectO o aburrido fin de semana...
(sea como sea éste...nunca quieres que se acabe...). Y comienza la rutina...

                                                                                                                                                                                    Despertador!!!!!!!!!!

WENOS DIAS!!!

son las 7:15!! ....=S


...y empieza el peor dia de la semana, BIEN!!!! jajJ


En mi caSo hoy tocaba pasear a BRUTO... (mi buld0g francés)
                                                                     ...y corriendo como cada dia, "apurando el tiempo", me he vestido, he desayunado, lavado los dientes, paseado al perro, etc...en 20 min!
me hago mis propios retos CADA MAÑANA! a ver que dia consigo no llegar tarde a a la uni...
                                                   ...Y luego esas largas sesiones que se harian inaguantables si no fuese gracias al uso de este portatil!! y claro...toca ver blogs, redes sociales, pags de moda...etc, y consigo que no sea el típico tostón...
aunque aveces deberia de controlarmelo...:S (JAJjaj), las compras, el internet, el chocolate, la playa... sin duda son unos de mis mayores VICIOS! y amoo bailar!!!!!! 
                                                                                   

                                                        

En fín...es monday people... y mirándolo por el lado bueno el hecho de que sea lunes implica que a lo largo de la semana puedan ocurrir muchas cosas...
                 ...y esperemos que de esas cosas, haya alguna buena, que creo que ya es hora, creo que ya me toca...

 
Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo...




un salUdo,
                   ...y graCias por leer.^^






¨emejOta¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario